gallery/vero logo ok transparente-01

Testimonios de consultantes

Somos seres espirituales encarnados en un cuerpo. Cada uno de nosotros tiene una misión en esta vida, es por eso que viviremos situaciones que de niños nos marcarán a fuego. Para protegernos nos convertiremos en un personaje, crearemos un ego que nos hará sufrir y así atraeremos situaciones y síntomas. Olvidaremos quienes somos verdaderamente, nuestra esencia amorosa, toda nuestra potencialidad. Luego repetiremos las escenas y formatos tantas veces como sea necesario hasta que podamos trascenderlas y desaprender...

La BH (Biografía Humana) me ha ayudado hasta ahora (aún estoy en proceso) primero a ver y afrontar la realidad de mi infancia y adolescencia. A sacar y enfrentar situaciones que no esperaba sacar y enfrentar. A verme objetivamente como soy y entender porque soy como soy. Y como resultado de todo esto me está haciendo cambiar, dejar de repetir el modelo de mi infancia, ser una mejor madre para mis hijos. Aún me queda mucho camino por recorrer, pero puedo asegurar que me he sorprendido a mí misma estando tranquila, sabiendo y sintiendo que voy por un camino mejor.

A.S

Empecé a trabajar con Verónica hace un año aproximadamente. Los encuentros, al ser un consultante de Europa, han sido por Skype pero en ningún momento esto ha supuesto un inconveniente. Empezamos trabajando mi autobiografía lo cual me ha servido para conocerme mejor y comprender el por qué de muchas emociones, actuaciones, respuestas que tenga ante la vida. Ha sido un proceso muy positivo para poder afrontar una serie de conflictos que tengo en mi vida actual. He tenido que tomar decisiones importantes y gracias a ese trabajo, he podido tener confianza en mí para tomarlas y sentir paz en mi interior y confianza en lo que hago. He sido guiado por una excelente profesional que ha sabido acompañarme en este proceso y sobretodo hacerme reflexionar y aprender a conocerme, a respetarme y a quererme "

 

F.J

"He llegado a la consulta de Bioneuroemoción con demasiadas dudas y temores.

Me encontré en un ambiente súper agradable y con una persona amorosa y muy profesional.

Verónica me recibió con mucho afecto y pude junto a ella llegar a lo más profundo de mi ser para comenzar a sanar.

Ella te acompaña a transitar esos caminos que provocaron tu síntoma actual y en todo momento se interesa por saber como sigue tu trabajo personal ya sea por mail o mensajes.

Recomiendo fervientemente este tratamiento, lo hice en dos ocasiones por temas que para mí eran diferentes pero que en el fondo estaban relacionados y en ambas oportunidades me fui del consultorio con una sensación de paz infinita como si algo muy pesado que cargaba se hubiese disuelto.

Deseo que mi testimonio pueda servir a muchos".

L.S

"Cuando empecé "con esto de la BH" pensé que podría ser un sistema/método/fórmula/poción "mágica" que cambiara ese "algo" que no me dejaba vivir/sentir/pensar/progresar como yo pensaba o quería hacer.

Al principio todo era espectacular, nuevo, fascinante, pero según pasaba el tiempo me di cuenta de que tampoco había muchos cambios en mi vida o no del modo que imaginé. Y lo decía en las consultas!

Ahora me estoy dando cuenta, que el verdadero cambio no se va a notar, no lo voy a percibir, no va a ser levantarme un día y "ala listo, ya he cambiado y lo veo! Milagro!".

Me estoy dando cuenta de que no hay nada nuevo que descubrir, la fórmula no es nueva, ya existía! Simplemente es re-descubrir aquello que tengo dentro, lo que soy, pero por desgracia lo he olvidado poco a poco, sin darme cuenta.

El cambio no lo notaré, porque ya lo conozco! Y será como la pérdida, sin darme cuenta.

Pero que sea lento y sigiloso no quiere decir que no se pueda valorar. Simplemente hay que echar la vista atrás y ver las cosas con tus nuevos/originales ojos sinceros y ver todo aquello que no quisiste ver.

Es un aprendizaje/re-descubrimiento que para mi tiene tres reglas; debe ser sincero, inteligente y valiente. El orden no importa. Algun@ podría pensar que es arrogante, pero todo el mundo tiene la facultad y derecho de desarrollar estas tres actitudes consigo mism@"

G.A

"El proceso de Biografía Humana me ha servido para tener una mirada y una forma de comprenderme a mi misma diferente a las demás consultas psicológicas que he llevado a cabo anteriormente. Recordar, desarrollar y entender mis experiencias vividas en la infancia, me ha ayudado a comprender mi forma de actuar en el presente, mi forma de vida, las personas con las que me relaciono y rodeo, todo está relacionado con la infancia que uno tiene; con la relación que uno tuvo con sus padres, con el tipo de crianza que uno tuvo.

Yo no me animaba a viajar largas distancias y a quedarme muchos días fuera de mi casa porque sufro de ataques de pánico, pero gracias a la BH pude entender que no me iba a suceder nada malo y que, al contrario, lo iba a disfrutar y no me iba a arrepentir. Y así fue realmente, el viaje me sirvió mucho por las experiencias vividas, por el aprendizaje adquirido y por las nuevas amistades logradas. Estoy empezando a entender que las fobias que tengo están relacionadas con la violencia que sufrí en mi infancia. Poder comprender mi pasado, me está ayudando a entender mi presente y a ver las maneras de solucionar las situaciones que hoy en día me aquejan y comprender por qué me suceden.

S.C

“Llegué a la consulta de Verónica en el momento en que había nacido mi segunda hija. Las consultas fueron via Skype, eso facilitó la tarea porque pude hacer las consultas desde casa (en España) incluso a veces con mi hija en brazos. Sabía que las cosas no iban bien, pero he tenido que pasar todo el proceso de la BH para ser consciente de cómo estaban de mal, para ver todo lo que no era capaz de ver y que mis hijos sufrían cada día, para ver la dolorosa realidad….. y cuando la ves y crees que no vas a ser capaz de cambiar nada allí está Verónica para darte recursos y acompañarte con infinita paciencia y amor. Gracias Verónica!!! Mil gracias!!!! Seguiré avanzando, sabiendo que algunos días volveré a mi mundo de fantasía paralelo que me ayudó a sobrevivir a una infancia muy dura, pero otros días caminaré hacia delante, sabiendo de donde vengo y a donde voy, por mi, y por las generaciones futuras. Gracias por acompañarme hasta que pueda vivir lo mas cerca posible de mi yo interior, ese que nos hace libres.”

L.F.

Newsletter

Menú

Seguíme

gallery/youtube gris
gallery/facebook gris
gallery/instagram-gris

Escuchame aquí

gallery/itunes-logo-transparent-background-i81
gallery/spreaker-1
gallery/logo_ivoox_black
gallery/stitcher-logo-transparent
gallery/tunein-logo-7b6980ad04-seeklogo.com

Información sobre las consultas