gallery/facebook gris
gallery/instagram-gris

ENTENDERME ME PERMITE SER MEJOR MADRE

inicio   sobre mi   trabajemos juntas   blog   descargables   contacto 

Testimonios y casos de quienes han trabajado conmigo

Llegué a la consulta de Verónica en el momento en que había nacido mi segunda hija. Las consultas fueron via Skype, eso facilitó la tarea porque pude hacer las consultas desde casa (en España) incluso  con mi hija en brazos.  cuando crees que no vas a ser capaz de cambiar nada allí está Verónica para darte recursos y acompañarte con infinita paciencia y amor. Caminaré hacia delante, sabiendo de donde vengo y a donde voy.

PUDE COMPRENDERME A MI Y A MIS HIJOS

Leticia, España.

Aprendí a verme como soy y entenderme. Y como resultado de todo esto me está haciendo cambiar, dejar de repetir el modelo de mi infancia. Me he sorprendido a mi misma estando mas tranquila, sabiendo y sintienod que voy por un camino mejor. 

Analía, Rumania. 

COMPRENDÍ PARA QUE SE ENFERMABA MI HIJO

Llegué a las consultas agotada porque mi hijo siempre se enfermaba de problemas de piel. Fuimos encontrando toda la trama y los síntomas fueron desapareciendo poco a poco. 

Victoria, Argentina

LA ANOREXIA NOS AYUDÓ A ENTENDERNOS

Empecé a revisarme porque mi hija tenía anorexia. Yo quería dejar la culpa en ella, pero se abrió todo una oportunidad nueva con esta nueva mirada. Estoy muy agradecida al proceso. 

Viviana, Argentina.

Cuando empecé Matías hacía unos berrinches tremendos. Y yo hacía berrinches con él, pero poco a poco le fui encontrando el sentido y la vuelta para cambiarlo. A veces lloraba en las consultas y otras me moría de risa. 

YA NO SABÍA QUE MAS HACER

Paula, Francia.

GESTIONAR CON EL PADRE

Me había separado y la relación con el papá d emi hijo era una guerra constante. Mi hijo se enfermaba y yo desesperaba. Aprendí a vincularme de otra manera, no solo con mi ex sino con todo mi entorno.  

Claudia, Uruguay.

gallery/img_7247

Trabajemos juntas

Estas son algunas de las historias de las mujeres que han trabajado conmigo.