gallery/vero logo ok transparente-01

Verónica de San Martín

Naci en Buenos Aires en 1973. 

Me crié en un barrio del conurbano andando en bici y jugando con amigas. La escuela ocupaba un lugar importante en mi vida. 

Me casé muy joven y tuve a mis dos primeros hijos, Macarena y Nicolás. Me enseñaron mucho, y mucho no lo pude ver. 

Terminé mi formación Universitaria como profesora de Inglés e Inglés Técnico, dí clases muchos años: en instituciones, con alumnos particulares, en empresas, fui directora de escuela y puse mi propio instituto de inglés.

 

A mis 30 años mi vida dió un giro de 180 grados. Murieron mis padres, descubrí mi verdadera identidad biológica, me separé y... seguí adelante. Un poco agradecida de saber la verdad, un poco incómoda, un poco sin entender y un poco porque tocaba. Fue un momento difícil, pero también transformador. Años mas tarde iba a entender cuanto.

Mi primer acercamiento a las terapias complementarias o de comprensión del SER holístico, integral y unido con el todo llegó de la mano de la reflexología. Casi sin querer...  cuando le hacía masajes a mi nuevo amor. A partir de alli se abrió un mundo nuevo en el que encontraba respuestas.

Y ya no pude parar con las formaciones y la mirada ampliada: reflexología holística, lectura de pies, reflexología para el embarazo y el parto, actividades corporales, embarazo y nacimiento eutónico.

Siempre supe que mi objetivo era ayudar a otros a comprender, a aprender...

Y en el medio de todo eso, la llegada de mi tercer hijo Mateo. Hasta aquí seguía siendo profesora de ingles, mezclaba un poquito aquí y un poquito allá con las terapias.

 

Hasta que me topé nuevamente casi "sin querer" con la Biografía Humana. Me formé con Laura Gutman e integré su equipo de profesionales. Me formé en Bioneuroemoción® interesada en nuevos paradigmas y la comprensión del mensaje oculto detrás del síntoma (algo que lo había buscado durante años), y así fue como me interesó también UCDM y muchos autores que me aportaron una mejor comprensión y elecciones mas coherentes emocionalmente para mi vida y las de mis consultantes.

Y así fue como también decidí seguir mi propio camino con mis consultantes y ofrecer lo mejor de mí. 

Siempre supe que mi objetivo era ayudar a otros a comprender. Lo que no sabía era que mi misión estaba en ayudar a transformar sus vidas, ayudándolos a desaprender.

gallery/spreaker-1
gallery/stitcher-logo-transparent
gallery/itunes-logo-transparent-background-i81
gallery/logo_ivoox_black
gallery/tunein-logo-7b6980ad04-seeklogo.com

Newsletter

Menú

ISeguíme

gallery/facebook gris
gallery/instagram-gris

Escuchame aquí

Información sobre las consultas

gallery/youtube gris